Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Valor de un TANTO
Home / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Frente a la realidad actual de Venezuela, gran parte de la población se encuentra sin amparo real para atender sus necesidades en materia de atención médica. Son muchos los que hoy reciben ayudas de sus familiares en el exterior para sus gastos, incluidos los de salud, sin contar con una alternativa que no sea riesgosa, engorrosa o costosa.

Por su parte, los profesionales de la Salud, Clínicas, Laboratorios y Centros Asistenciales de Venezuela, enfrentan la realidad de un mercado fuertemente distorsionado por variables macroeconómicas inmensas, una dinámica deprimida del mercado asegurador y previsional y crecientes dificultades para la promoción y difusión de sus servicios y presencia activa en Venezuela, así como implicaciones de seguridad para el cobro de sus honorarios y facturas por servicios.

Ante estas realidades AGS International, empresa de consultoría basada en la República de Panamá, con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia internacional en el desarrollo y gestión de iniciativas de negocio en las áreas de Salud, Finanzas, Inmobiliarias y de tecnología en Latinoamérica y USA, ha creado Tantovital, en alianza operativa y funcional de campo en Venezuela con Administradora Argent, C.A. organización líder en Venezuela en el área de gestión de instituciones de Salud con más de 20 años de exitosa trayectoria, incorporándose en 2017 para el proyecto Tantovital.